Actualidad

2019-05-30T19:56:03-04:00 30 mayo, 2019, a las 19:56Publicado por: Karolina Vera
La información es de BioBioChile

Inédito evento en Los Ángeles durante temporal: tornado destruyó todo a su paso y dejó 6 lesionados

Impactante
Tornado en Los Ángeles
Visitas: Cargando
Captura

Lo ocurrido la tarde noche de este jueves en Los Ángeles, puede catalogarse de inédito e impactante. Esto porque los ciudadanos vieron en primera fila el paso de un destructivo tornado, que dejó al menos seis lesionados, según confirmó la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (Onemi).

Fue Carolina Zambrano, directora de la entidad, quien dio el reporte (que recibió de parte de SAMU) sobre los lesionados, así como de los daños que dejó el fenómeno, que afectó principalmente a la Avenida Sor Vicenta, lugar donde se encuentran los dos terminales de buses principales de la ciudad y también el acceso norte a la misma.

Lee También...

Región de Los Lagos sufre por fuertes precipitaciones: hay un muerto y varias viviendas afectadas

Ir al artículo

Además, puntualizó que dos hoteles fueron los que resultaron con mayor nivel de destrucción tras el paso de este: el Hotel Diego de Almagro y Monserrat. En tanto, la Municipalidad de Los Ángeles, decretó la suspensión de clases para este viernes.

Vía Twitter, el alcalde de la comuna, Esteban Krause, puntualizó que están en terreno evaluando los daños y que afortunadamente, de momento no hay víctimas fatales que lamentar.

Se espera que la noche de este jueves se realice un Comité Operativo de Emergencias para analizar las medidas a tomar, según confirmó el intendente Sergio Giacaman.

Revisa aquí los registros en redes sociales donde se puede apreciar la magnitud de este tornado:

URL Corta: http://bit.ly/2YX0lq8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5