Una grave denuncia por abuso sexual enfrenta Lautaro Teruel (27), hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo musical argentino Los Nocheros.

Según detalla el sitio trasandino Clarín, el sujeto que actualmente se encuentra en prisión preventiva, habría abusado en reiteradas ocasiones de una menor de 10 años que frecuentaba su casa.

Recientemente, el Canal 7 de Salta, sacó a la luz un registro de audio de una conversación entre Marcos y la víctima, donde admite haber abusado de ella, y le pide disculpas.

“¿Por qué lo hiciste?”, le pregunta la joven en el audio, a lo que él contesta: “No sé, boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta (…) Eras re pendeja, habrá sido hace 10 años”, confiesa Teruel.

“Como le dije a tu vieja, para vos y para ella yo estoy, para cuando quieran hablar (…) Me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que sí lo fui, es un bajón”, reconoce en el registro.

Posteriormente, Teruel señaló que otra joven lo “funó” a través de Facebook, denunciándolo a él y a otro amigo por abuso. “Tenía carteles de mis amigos que decía ‘violadores’, yo tenía los huevos en la garganta. Fue una situación muy densa”, relató.

Fue tras esta denuncia, cuando el sujeto decidió hablar con la menor. “Lo primero en que pensé fue en vos, yo quería pedir disculpas hace ya rato y ahora es la oportunidad“, finaliza el extracto del audio.