Una grave denuncia por abuso sexual enfrenta Lautaro Teruel (27), hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo musical argentino Los Nocheros.

Según detalla el sitio trasandino Clarín, el sujeto que actualmente se encuentra en prisión preventiva habría abusado en reiteradas ocasiones de una menor de 10 años que frecuentaba su casa.

El hombre que en ese entonces tenía 18 años, llevaba a la niña hasta al baño y la obligaba a practicarle sexo oral. “Fueron varias veces. Pero la nena no lo contó, no pudo, tuvo miedo”, especifica el informe policial.

Debido a los traumas que le provocaron estos episodios, la menor atravesó por complejas crisis. Sufrió anorexia, bulimia, se hacía cortes en el cuerpo e incluso intentó suicidarse en varias ocasiones.

El año pasado, otra joven acusó Teruel por el mismo delito a través de redes sociales. Debido a esto, el sujeto se reunió con la menor para pedirle disculpas. En esa ocasión, ella aprovechó de grabar la conversación que duró cerca de 50 minutos.

Con esta prueba concreta en sus manos, la joven de ahora 16 años pudo contarle finalmente todo a su mamá, quien hizo la denuncia en la policía.

El hijo del integrante de Los Nocheros está imputado por los cargos de “exhibiciones obscenas agravadas” y “abuso sexual con acceso carnal”.