Actualidad

2019-05-29T10:54:50-04:00 29 mayo, 2019, a las 10:54Publicado por: Javier Arriagada

Pettersen y su teoría sobre desaparición de Fernanda Maciel: “No aceptaron que tuviera un hijo mío”

Teoría
Captura La Red
Visitas: Cargando
Captura La Red

A casi 16 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, su pareja Luis Pettersen conversó con el panel policial del programa Mentiras Verdaderas de La Red. En este contexto, reveló importantes detalles del caso.

Al ser consultado por la hipótesis que maneja la familia, el taxista señaló que sería la misma que plantea la Fiscalía. Sin embargo, fue enfático en señalar que no puedo entregar los nombres de los presuntos culpables, a pesar de saber quiénes son.

Lee También...

Caso Fernanda Maciel: Luis Pettersen aclaró “anomalías” halladas en su casa tras antiguo peritaje

Ir al artículo

“Ese día (de la desaparición) Fernanda se juntó con esa persona, él la invitó, no sé a qué. La ocupó como trampolín para juntarla con otro sujeto. Era para hacerle una encerrona o una emboscada, una trampa”, especuló Pettersen.

Según su relato, posteriormente a la bodega de Conchalí ingresaron otros individuos que habrían tenido antiguos conflictos con Maciel. “De ahí se dio ‘vuelta el naipe’, desde ahí las cosas cambiaron (…) A estas personas se les pasó la mano”, añadió.

“Yo creo que la idea no era asustarla, sino tener una conversación (…) Yo creo que Fernanda ya no se encuentra con nosotros”, enfatizó sobre la idea de que la joven pudo haber muerto tras este encuentro.

Captura La Red

Captura La Red

En este plano, Pettersen descartó que hayan drogas involucradas en este caso. “El tiempo que Fernanda estuvo conmigo, yo sabía la vida que llevaba (…) Yo creo que la gente siempre va a especular cosas, para mí esos son cahuines”, afirmó.

Desde otra perspectiva, Pettersen cree que el móvil de este supuesto crimen, fue pasional. “No aceptaron que Fernanda tuviera un hijo mío”, explicó, haciendo referencia a que tal vez, una antigua pareja de la joven atentó contra ella por este motivo.

URL Corta: http://bit.ly/2QthR24 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5