Actualidad

2019-05-28T22:14:29-04:00 28 mayo, 2019, a las 22:14Publicado por: Javier Arriagada

Caso Fernanda Maciel: Luis Pettersen aclaró “anomalías” halladas en su casa tras antiguo peritaje

Investigación
Luis Pettersen | Facebook
Visitas: Cargando
Luis Pettersen | Facebook

Este martes en el matinal Hola Chile de La Red, establecieron un contacto telefónico con el líder Los Topos Chile, Francisco Lermanda, agrupación que estuvo a cargo de la búsqueda de Fernanda Maciel.

Recordemos que el año pasado, se realizaron peritajes en la denominada “bodega” de Conchalí y la casa de Luis Pettersen, pareja de la joven desaparecida.

Lee También...

Revelan mensaje entre Fernanda Maciel y sospechoso en el caso: “Se quedaron de juntar en la bodega”

Ir al artículo

Lermanda reveló que en ese entonces se encontraron 30 anomalías. Sin embargo, estos detalles presentados en televisión molestaron al taxista, quien se contactó con el animador del matinal para aclarar la situación.

“Estoy dispuesto a que pericien mi casa nuevamente. No tengo ningún problema”, escribió vía mensaje, para posteriormente conversar en vivo con Hola Chile.

Captura La Red

Captura La Red

“Quería aclarar las supuestas anomalías que se encontraron en mi domicilio (…) Era un doble fondo de la tabiquería falsa que yo hice para enderezar un muro”, describió.

Según su testimonio, la otra anomalía hallada en su vivienda corresponde a la instalación de un sanitario. “Viene una descarga del baño que está hecho atrás. Esa descarga tuvo que haber tenido una anomalía donde venía un tubo. Ese tubo descansa en arena”, precisó.

Finalmente, Luis Pettersen reiteró que no le preocupan los cuestionamientos, debido a que siempre ha mostrado una actitud “transparente” en la investigación.

URL Corta: http://bit.ly/2QxlzaZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5