Una revisión rutinaria de la Policía de Michigan, en Estados Unidos, se transformó en todo un hallazgo. Y en uno bastante macabro.

Esto, luego que en una de las habitaciones encontraran a una bebé de seis meses con vida, pero con evidentes signos de deshidratación. Junto a ella se hallaban sus padres sin vida, Jessica Bramer (26) y Christian Reed (28).

La causa de muerte de muerte de ambos padres se desconoce aún, pero la policía sospecha que pudo haber existido una sobredosis, ya que en el lugar se encontraron drogas. No obstante, los resultados de los exámenes toxicológicos se demorarán 30 días, y recién se determinará si este fue el motivo.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado de prensa emitido por la institución, según consigna la revista People, que también informó que ambos habían estado en la cárcel.

padres de la pequeña skylah
Pinterest

La menor fue llevada a un hospital local, antes de ser trasladada en avión hasta el Hospital de Niños Helen DeVos en Grand Rapids, donde inicialmente fue internada en condición crítica, ya que estuvo completamente sola, durante tres días creen las autoridades.

Cabe señalar que en enero de este año, los abuelos de Skylah se contactaron los Servicios de Protección Infantil, porque estaba preocupados por el bienestar de la pequeña.

Por ahora, la custodia de la niña fue solicitada por sus abuelos, pero aún no se define cuál será la resolución con respecto a esto.