Actualidad

2019-05-28T15:47:22-04:00 28 mayo, 2019, a las 15:47Publicado por: Javiera Maureira

Brutal femicidio: hombre mató a su esposa con dinamita en Bolivia y perdió las manos en la explosión

Lamentable
Archivo | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Archivo | Agencia Uno

Un femicidio horrorizó a los habitantes del municipio de Caiza en Potosí, Bolivia, luego de que un hombre de 30 años matara a su esposa con dinamita.

Además, y como consecuencia de su desafortunado acto, perdió ambas manos al detonar el artefacto explosivo.

Lee También...

Mujer fue abusada desde pequeña por su padre y desarrolló 2500 personalidades para sobrevivir

Ir al artículo

De acuerdo a lo informado por la fiscal a cargo del caso, Roxana Choque, el hombre habría tomado la dinamita y posteriormente “abrazado” a su esposa.

La mujer fue identificada por las autoridades con el nombre de Jhesica P. Y., de 26 años, y su esposo como Reynaldo Tito R. T., de 30 años, según consignó el medio peruano El Potosí.

La pareja, de acuerdo a información obtenida del reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, había discutido por “problemas sentimentales” y se “agredieron mutuamente”.

Habrían sido los gritos producto de la fuerte discusión los que habrían alertado a los vecinos, razón por la cual llamaron a la policía.

Sin embargo y pesar de sus esfuerzos, cuando llegaron al lugar ya era demasiado tarde, ya que se encontraron con una terrible escena: el cuerpo de Jhesica sin vida en el piso de su casa.

Tras la explosión, la mamá de tres hijos, de los cuales no se informaron sus edades, murió en el acto, mientras que el femicida perdió ambas manos, se encuentra internado y con custodia policial.

La justicia boliviana está a la espera de que el hombre se recupere para formalizarlo por el asesinato de su esposa y en tanto, sus hijos, se encuentran bajo el cuidado de familiares.

URL Corta: http://bit.ly/2QwUnJB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5