Actualidad

2019-05-27T10:39:45-04:00 27 mayo, 2019, a las 10:39Publicado por: Javier Arriagada

Armado y con máscara: joven ingresó a colegio de Puerto Montt y le disparó a un alumno en el cuello

Pánico
Contexto Pexels
Visitas: Cargando
Contexto Pexels

Un terrible incidente se registró la mañana de este lunes en un colegio de Puerto Montt, región de Los Lagos, luego de que un adolescente resultara herido a bala.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el atacante habría ingresado al Colegio Patagonia vistiendo una chaqueta militar y utilizando una máscara de la serie La Casa de Papel.

Lee También...

Video evidenció violenta riña entre escolares en Valdivia: investigan presencia de arma de fuego

Ir al artículo

El mayor Marcelo Salas de Carabineros, quien realizó el disparo con un arma de fuego ingresó a una de las salas de clases del establecimiento, perpetrando el disparo. También se confirmó que el atacante era uno de los estudiantes del colegio.

El hecho sucedió en el sector Valle Volcanes en la calle Volcán Choshuenco. Desde el SAMU informaron que fueron notificados de que un estudiante de 14 años había recibido un disparo en el cuello, siendo derivado hasta la unidad de emergencia del hospital. El joven se encuentra estable.

Unidades policiales se trasladaron hasta el lugar para realizar el intenso operativo. Una persona fue detenida y estaría relacionada con los disparos. Además se realizó la incautación de un arma.

El procedimiento policial entre Carabineros y la PDI está en pleno desarrollo. En tanto, apoderados ya llegaron al establecimiento educacional para retirar a los estudiantes.

URL Corta: http://bit.ly/2QtKQ6c ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5