Actualidad

2019-05-24T10:46:48-04:00 24 mayo, 2019, a las 10:46Publicado por: Javier Arriagada

Dueño de la bodega de Conchalí rompió el silencio y se refirió a la búsqueda de Fernanda Maciel

Investigación
Fernanda Maciel y la bodega
Visitas: Cargando
Captura CHV

“El punto cero de la investigación se centra ahí. Hay muchos antecedentes que generan una presunción que hacen pensar que Fernanda Maciel ingresó a la bodega”. Con estas palabras el abogado de la familia de la joven desaparecida reveló que ese lugar sería clave en la investigación.

Esta propiedad ubicada en la calle Llaima de Conchalí, es utilizada actualmente para almacenar carpas de eventos. Sin embargo, antes fue el hogar de una familia.

Lee También...

Revelan mensaje entre Fernanda Maciel y sospechoso en el caso: “Se quedaron de juntar en la bodega”

Ir al artículo

Pero ¿quién es el dueño de esta bodega? En entrevista con el matinal Contigo en la mañana, el hijo de la propietaria rompió el silencio, señalando que actualmente su hermana es la que administra el inmueble.

“Estamos esperando que termine luego la investigación que están haciendo a fondo. De ahí no sabemos qué pueda pasar más adelante. Sí sabemos que quieren meter maquinarias… pero de momento aquí no ha llegado una notificación”, señaló el hombre.

Captura CHV

Captura CHV

Con respecto al actual arrendatario de la propiedad, señaló que no ha tenido inconvenientes, ya que incluso le ha dado permiso a las policías para que revisen el lugar y realicen peritajes.

Recordemos que hace unas semanas, Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, señaló que vio un video donde se mostraba a una persona en las cercanías de la bodega cargando un saco de cemento. Esto habría ocurrido en los días posteriores a su desaparición.

En este contexto, el dueño de la propiedad señaló que ese material pudo ser utilizado para hacer una “reparación pequeña” en la propiedad. “Pero de ahí más allá de que hicieron algo ilícito, no creo ¿Un saco de cemento para tapar qué? Es poca la dimensión para un saco de cemento. Asumo que fue un arreglo menor que tenían adentro”, relató.

Captura CHV

Captura CHV

“La policía dijo que no se ha averiguado nada ahí, que no han encontrado nada. Han metido maquinarias, han estado periciando todo y no se ha visto nada”, añadió.

Finalmente, el dueño señaló que la única información que manejan sobre Fernanda Maciel, es lo que se ha exhibido en televisión. “Nosotros pensábamos a futuro arreglar esa casa y venderla. Ahora con esto no se puede hacer ningún trámite”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2wk9pcd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5