Actualidad

2019-05-22T11:55:54-04:00 22 mayo, 2019, a las 11:55Publicado por: Javiera Maureira

Pareja enjauló y torturó a joven autista en EEUU: la obligaban a comer cenizas de su madre fallecida

Indignación en Estados Unidos
Contexto | Will Newton / AFP
Visitas: Cargando
Contexto | Will Newton / AFP

Enjaulada, así mantuvo durante años una pareja estadounidense a una mujer con autismo a quien torturaron y obligaron a realizar labores domésticas.

Lee También...

Indignación en Ecuador por caso de pareja que ofrecía a bebé de 18 meses para fines sexuales

Ir al artículo

Los victimarios, identificados como Terry Knope II (46) y Raylaine Knope (42), se declararon culpables en una corte federal de New Orleans, en Estados Unidos, en cargos que incluyen trabajos forzados y crimen de odio, razón por la cual comparecerían muy pronto ante tribunales.

De acuerdo a información recabada por The Sun, los sujetos golpeaban diariamente a la mujer, la quemaban con encendedores de cigarrillos, le tiraban desechos humanos encima y le obligaban a comer las cenizas de su madre cremada.

Además, señalaron que era constantemente abusada verbalmente y físicamente, ya que se le amenazaba con dejarla sin alimentos y agua a menos que realizara tareas domésticas, razón por la cual la tenían viviendo ‘enjaulada’. 

revelan crudos detalles de pareja que enjauló y tortura a joven autista

Captura | The Sun

Según las autoridades a cargo del caso, entre los abusos, los individuos le habrían disparado balines a la mujer por “la discapacidad de ella, real o percibida”.

A pesar de lo lamentable de la situación, esta no termina aquí, ya que tanto Terry como Raylaine son solo dos de cinco personas acusadas de torturar a joven de 22 años identificada como familiar de la pareja. En lo que va del caso, otras dos personas se han declarado culpables y otra tendrá su juicio en julio.

URL Corta: http://bit.ly/2HymPbi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5