Un terrible crimen conmocionó a Carolina del Sur en Estados Unidos. Se trata de un padre que confundió a su hija de 23 años con un ladrón y la mató instantáneamente de un disparo.

Se trata de Nadeja Jermainequa Pressley, quien llegó a su casa pasada las 1 de la mañana del domingo. Abrió la puerta con su llave y recibió el impacto de la bala en su cuerpo, tal y como especifica el medio estadounidense WYFF4.

“Acabo de escuchar dos disparos”, dijo la vecina del inmueble, Regina Harvey. “Y salí al porche y vi a la policía en todas partes, en todas partes. Eso es solo una sensación triste”, detalló sobre la muerte de la joven.

Actualmente los policías trabajan en determinar la culpabilidad del padre de Nadeja en el crimen. En su declaración, señaló que creía que un intruso intentaba ingresar por la puerta y debido a eso accionó el arma.

Sin embargo, en los primeros peritajes realizados en la casa de la víctima se hallaron diferentes tipos de drogas. Por este motivo, Jermaine Tramone Pressley de 43 años, fue arrestado por posesión de sustancias ilícitas.

El sujeto fue acusado de distribuir heroína y cocaína. Con respecto a su hija, durante la jornada de este lunes se le realizaría la autopsia para determinar cómo murió.