Una lamentable noticia que enluta al mundo del espectáculo nacional, se dio a conocer este viernes. Se trata del fallecimiento de la actriz Marta Vergara Sendra, conocida por su personaje de la “Tía Huichipirichi” del recordado programa Los Bochincheros.

El hecho se dio conocer a través de la página en Facebook del espacio infantil de antaño. María Pastora Campos, más conocida como la “Tía Pucherito”, escribió la publicación, pero aún se desconocen las causa de la muerte de Sendra.

“Mis queridos Bochincheros, tengo una enorme tristeza. Ha partido nuestra querida ‘Tía Huichipirichi’, Marta Vergara Sendra (…) Siempre estaré muy agradecida de lo que aprendí de ella”, expresó la actriz.

En la publicación, su excompañera en el programa que se transmitió entre 1976 y 1982, destacó las lindas experiencias que vivieron juntas.

“Qué pena siento que una mujer tan joven deje esta vida. Aún no lo creo. Descansa en paz querida Martita”, expresó en la publicación donde adjuntó varias fotografías de Los Bochincheros.

La publicación se llenó de comentarios de despedida para la recordada “Tía Huichipirichi”, quien llenó alegría los hogares a través de las pantallas de Canal 9 de la Universidad de Chile.