“He visto videos donde se ve pasar a una persona con un saco de cemento”. Con estas palabras la madre de Fernanda Maciel reveló en el matinal Contigo en la mañana, la existencia de un nuevo sospechoso en la desaparición de la joven de 23 años.

En este contexto, Luis Pettersen, pareja de Maciel, entregó nuevos detalles en entrevista con Carlos Pinto, asegurando que sabe la verdad sobre el caso que ha consternado a todo el país.

Con respecto a este desconocido personaje que sería clave en el caso, el taxista afirmó que en varias ocasiones se ha encontrado con él, pero por respeto a la familia de Fernanda, no ha querido enfrentarlo. “Yo no tengo ningún vínculo con él”, añadió sobre la información que también manejaría la policía.

“Uno tiene que ser precavido en ese aspecto. Le he dado el tiempo a Fiscalía para que hagan su trabajo. Si yo sigo hablando, voy a seguir entorpeciendo la investigación”, añadió, señalando que ha pasado mucho tiempo y necesita respuestas.

Captura CHV
Captura CHV

“Fernanda llegó a un sitio que fue la bodega, y de ahí no salió”, aseguró. “Si veo que no hay avance, es obvio que yo voy a empezar a hablar todo”, advirtió sobre la lenta investigación que se ha realizado a más de 15 meses de la desaparición de Maciel.

“Si Fernanda ya no se encuentra en este mundo, al menos darle un descanso como corresponde y nosotros poder cerrar este ciclo (…) Mi intuición como pareja me dice que ella ya no se encuentra con nosotros. Lo siento por el tiempo que ha pasado. Ella no habría dejado su casa, sus cosas, nada”, finalizó.