15 meses han pasado de la desaparición de Fernanda Maciel, joven embarazada de 7 meses, que salió de casa en Conchalí y jamás regresó.

“Yo sigo acostándome y despertándome con la incertidumbre de no saber qué es lo que pasó con ella”, expresó Paola Correa, en una entrevista con Carlos Pinto para el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión.

“Yo lo primero que pensé, fue que se la llevaron por querer quitarle su guaguita (…) Está todo para encontrarla y Carabineros o la fiscal no han hecho nada”, insistió Correa.

En este contexto, reveló que conoce muchos antecedentes del caso que le dejan claro lo que pasó con su hija. “He visto videos donde se ve pasar a una persona, no sé si justo a la bodega, pero sí la he visto con un saco de cemento”, reveló.

“Vi un video, donde muestran a la misma persona, salir con un balde, con escobillón y con una pala”, añadió sobre los registros que mantuvo en secreto para no entorpecer la investigación.

Captura CHV
Captura CHV

“Antes de eso, a mí me lo dijeron y yo pedí verlo. Para mí fue impactante. La fiscal sabe quién es, yo también sé quién es. No la veo hace harto rato, pero al principio lo veía todos los días, pero no podía hacer nada, y no es porque tenga miedo”, relató Correa.

Yo lo único que sé, es que mi hija está ahí (en la bodega), porque el segundo video que yo vi, la muestra cruzando a la vereda del frente y yo la veo hasta el portón (…) Cuando ves el otro video, sabes lo que pudo haber sucedido”, añadió bastante afectada.

Ante esta revelación, Paola señaló con un sentimiento de resignación: “Si está ahí, no está secuestrada, tampoco está viva. Eso es lo que más me duele, no volver a verla (…) A mi hija no se la tragó la tierra, y yo sé que ahí está la clave”, finalizó.