Actualidad

2019-05-09T16:00:09-03:00 09 mayo, 2019, a las 16:00Publicado por: Javier Arriagada

Madre de Fernanda Maciel relató la tensa conversación que tuvo con su hija el día de la desaparición

Búsqueda
Paola Correa relató su última conversación con Fernanda Maciel
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este jueves Fernanda Maciel cumplió 23 años. A 15 meses de su desaparición, la madre de la joven, Paola Correa, conversó con el matinal Bienvenidos de Canal 13 y reveló detalles de la última vez que vio a su hija.

Aquel 10 de febrero de 2018, Maciel salió con un amigo a hacerse las pestañas. “Volvió con unos packs de papas fritas (…) De ahí se fue a la pieza. Estaba rara, extraña”, relató Correa.

Lee También...

Madre de Fernanda Maciel y su esperanzador mensaje en cumpleaños de su hija: “Yo creo que está viva”

Ir al artículo

“Después de un rato la llamé, y le pregunté si quería almorzar. Estaba con todos los antojos de los porotos con mazamorra (…) Yo le había hecho eso”, recordó sobre aquella tarde verano.

En ese momento, salieron sus vecinos a comprar. “Les dije: ‘¿Me puedes traer una lata de cerveza? Entonces ella (Fernanda) llega y me dice: ‘¿Y por qué vas a tomar?’. Ahí cruzamos palabras”, relató Correa.

“(Fernanda) me dijo: ‘¿Te siente mal? ¿Estás triste? ¿Tienes pena? ¡No tomes!’, me decía. Porque yo no tomo fanshop, no tomo cerveza. Yo le dije: ‘Bueno y ¿Qué te importa? Yo quiero tomar, soy grande y me mando sola. Tengo ganas y no estoy triste”, añadió la mujer.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Finalmente se sirvió el fanshop y la acompañó a almorzar. “Empezó a comer, pero con la cabeza mirando hacia abajo. Con una mano comía y con la otra escribía (en su celular). Pero no tenía sonido, estaba en silencio. Cosa que para mí era extraño”, recordó.

“La miro y le digo: ‘Fer por favor hija, déjate de fumar, que tú le estás pasando todo eso a la Josefa’. Yo le dije eso y ella se enojó. Se paró, tomó el plato, lo dejó en la cocina, se fue a la pieza. Volvió altiro”,

“Yo la miré, y en el mueble de la cocina se estaba comiendo el resto de la comida que no se había querido terminar. Se va para la pieza, saca su teléfono y sale. Yo me paro, la miro y al verla, justo cuando va cruzando la esquina, ella da vuelta la cabeza, y me escondí. Y me senté. Esa fue la última vez que la vi”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2JpztKW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5