Una joven argentina de 19 años le ocultó a su familia que estaba embarazada hasta las últimas instancias. Sin embargo, la historia tuvo un trágico final.

La madrugada del pasado domingo, la mujer dio a luz en el baño de su casa. Tras tener al bebé en sus manos, lo arropó con una toalla y comenzó a atacarlo desenfrenadamente.

Según detallaron los informes policiales, la trasandina tomó un cuchillo y apuñaló en reiteradas ocasiones a su hijo recién nacido.

El bebé presentaba heridas graves en la cabeza y la espalda. Además las perforaciones en el abdomen dejaron a la vista sus órganos, tal y como consignó el medio trasandino Los Andes.

Rápidamente los padres de la muchacha tomaron el bebé y se dirigieron al hospital Enfermeros Argentinos, donde ambos recibieron atención médica. Sin embargo, tras horas en el quirófano, el menor no pudo resistir y falleció.

La madre por su parte, fue estabilizada y quedó internada en el hospital con una custodia policial, a la espera de una evaluación psicológica para determinar su estado mental.