Actualidad

2019-05-10T20:40:05-03:00 10 mayo, 2019, a las 20:40Publicado por: Nadia Flores

Acusan a madre de abuso por malas condiciones de higiene de sus hijos: vivían rodeados de cucarachas

Impactante
Jessica Stevenson | Policía EEUU
Visitas: Cargando
Jessica Stevenson | Policía EEUU

Invadidos por cucarachas y en malas condiciones vivía la familia de Jessica Stevenson, una madre de 33 años acusada de abusar de sus hijos al enviarlos sucios a la escuela por el lapso de una semana.

Todo se habría destapado luego que una de sus hijas, de siete años, abriera un bolso en el comedor de su colegio, desde donde salieron “cientos de bichos”.

Lee También...

Un “acto de misericordia”: registran llamado de hombre de 84 años que confesó asesinato de su esposa

Ir al artículo

La Oficina del Alguacil del Condado de Santa Rosa detuvo e inició una investigación contra Stevenson por supuesto abuso en contra de sus cinco hijos, cuyas edades fluctúan entre los 5 y 14 años.

De acuerdo al medio estadounidense ABCNews, la mujer es viuda hace tres años y vive en la ciudad de Milton (Estados Unidos), donde las autoridades corroboraron que la familia vivía en malas condiciones, sus hijos asistían con escasa higiene personal a sus establecimientos educacionales y su casa estaba repleta de cucarachas.

Las cucarachas estaban en casi todas las superficies del hogar, en los colchones de los niños, en ollas y sartenes de la cocina, dentro de los armarios y refrigeradores”, detalló la autoridad policial en su primer informe.

A eso se sumaron testimonios de empleados del recinto educacional, quienes indicaron los tres niños que allí estudian tenían un olor corporal “difícil de ignorar” y que habían usado la misma ropa por una semana.

Jessica Stevenson y sus hijos | Facebook

Jessica Stevenson y sus hijos | Facebook

Los niños quedaron a cargo de una institución pública mientras se investiga la situación. Por lo pronto, la madre mantiene una orden de alejamiento de ellos y está acusada de cinco cargos por supuesto abuso infantil.

Stevenson aseguró en una entrevista a un medio local que “hacía lo que podía” siendo madre soltera con un salario limitado.

No es fácil criar cinco niños siendo soltera y teniendo un trabajo duro como el mío, el cual no es muy bien pagado. Hago mi mejor esfuerzo”, afirmó.

La madre arriesga pasar 25 años en la cárcel de comprobarse los cinco cargos por los que se le acusa.

URL Corta: http://bit.ly/2JwSATu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5