Este jueves Fernanda Maciel cumplirá 23 años, y a 15 meses de su desaparición, su madre mantiene la esperanza de encontrarla. En entrevista con el matinal Bienvenidos, Paola Correa expresó su pesar.

“Yo creo que está viva”, señaló la madre de la joven que desapareció el 10 de febrero de 2018, tras salir de su casa en la comuna de Conchalí.

En este contexto, Paola le envío un mensaje a su hija. “Yo quisiera decirle que volviera, que la amo, que todos la estamos esperando, que nos hace mucha falta. La necesitamos, nos hace falta su alegría”, expresó.

Recordemos que en el momento de su desaparición, Fernanda tenía siete meses de embarazo. “Quiero conocer a mi nieta, que me imagino debe ser tan linda como ella”, señaló Correa.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En febrero pasado, la carátula de la investigación pasó de “presunta desgracia” a “secuestro”. En este plano, Paola hizo un llamado a la persona que podría tener retenida a su hija.

“Si alguien la tiene, que la deje, ¿para qué hace ese daño? A lo mejor si tenía alguna intención con ella, yo creo que después de un año, ya basta”, señaló la madre de “Fer”.

“Que sienta que nosotros como familia estamos sufriendo. Para poder seguir caminando, porque estamos cogiando, nos falta esa parte para salir adelante”, finalizó.