Actualidad

2019-05-09T10:13:07-03:00 09 mayo, 2019, a las 10:13Publicado por: Juan Soto

Conmoción en Argentina: hombre secuestró y golpeó a hija de su expareja porque ella lo echó de casa

Terrible
Hombre que abusó sexualmente de su hijastra en Cabrero fue sentenciado: pasará 5 años tras las rejas
Visitas: Cargando
Archivo

Un brutal caso de violencia sacudió a la localidad de Las Talitas, en Tucumán, Argentina, en las últimas horas. Esto, luego que una menor de nueve años fuera encontrada atada, con evidentes signos de haber sido golpeada.

La víctima estuvo secuestrada durante varias horas por la expareja de su madre, quien descargó toda su furia contra ella, luego que la mujer lo echara de la propiedad en donde vivían.

Lee También...

Traumatizados y con desnutrición: el complejo estado de los 7 niños rescatados en Siria

Ir al artículo

El agresor irrumpió en la vivienda la madrugada del pasado lunes en estado de ebriedad, por lo que la dueña de casa procedió a echarlo. Lo peor vino unos minutos después, cuando se percató de que su hija ya no estaba en el hogar.

De inmediato comenzaron las labores de búsqueda, que dieron sus frutos cuando los efectivos de la policía de la Unidad Regional Norte la encontraron no muy lejos de la casa de la mujer.

La menor se encontraba entre unos matorrales donde el agresor la había tenido cautiva, propinándole varios golpes en el cuerpo.

“Se realizaron las pericias médicas pertinentes a la pequeña y se reconoció el lugar donde la tuvieron cautiva en busca de evidencia”, dio al diario La Gaceta, el comisario Carlos Carrillo, subjefe de la Unidad Regional Norte.

Por último, un hombre que sería pariente del sospechoso fue detenido horas más tarde, mientras aún continúa la investigación para dar con el paradero del principal sospechoso.

URL Corta: http://bit.ly/2HaAogw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5