Un brutal caso de violencia sacudió a la localidad de Las Talitas, en Tucumán, Argentina, en las últimas horas. Esto, luego que una menor de nueve años fuera encontrada atada, con evidentes signos de haber sido golpeada.

La víctima estuvo secuestrada durante varias horas por la expareja de su madre, quien descargó toda su furia contra ella, luego que la mujer lo echara de la propiedad en donde vivían.

El agresor irrumpió en la vivienda la madrugada del pasado lunes en estado de ebriedad, por lo que la dueña de casa procedió a echarlo. Lo peor vino unos minutos después, cuando se percató de que su hija ya no estaba en el hogar.

De inmediato comenzaron las labores de búsqueda, que dieron sus frutos cuando los efectivos de la policía de la Unidad Regional Norte la encontraron no muy lejos de la casa de la mujer.

La menor se encontraba entre unos matorrales donde el agresor la había tenido cautiva, propinándole varios golpes en el cuerpo.

“Se realizaron las pericias médicas pertinentes a la pequeña y se reconoció el lugar donde la tuvieron cautiva en busca de evidencia”, dio al diario La Gaceta, el comisario Carlos Carrillo, subjefe de la Unidad Regional Norte.

Por último, un hombre que sería pariente del sospechoso fue detenido horas más tarde, mientras aún continúa la investigación para dar con el paradero del principal sospechoso.