Actualidad

2019-04-11T10:49:27-03:00 11 abril, 2019, a las 10:49Publicado por: Javier Arriagada

¿Entró a la bodega? Video clave mostraría qué pasó con Fernanda Maciel el día de su desaparición

Nuevos antecedentes
Nuevas pericias y un video clave son parte de los nuevos antecedentes del caso de Fernanda Maciel
Visitas: Cargando
Fernanda Maciel | Facebook

Un video clave, nuevas pericias y una importante reunión con el fiscal nacional, marcan el caso de Fernanda Maciel, joven desaparecida hace más de un año en la comuna de Conchalí.

Fue la tarde del pasado miércoles, cuando personal especializado llegó hasta la misteriosa bodega ubicada en calle Llaima, para realizar diligencias. Tras tapar el frontis, se hicieron excavaciones en el antejardín de la propiedad.

Lee También...

“Ya me aburrí”: madre de Fernanda Maciel tomó importante medida ante pocas respuestas en el caso

Ir al artículo

Entre 3 y 4 horas duraron los procedimientos, en los que estuvo presente la fiscal del caso, Patricia Varas. “Estuvieron haciendo diligencias, pero no más que eso. No nos entregan mayores detalles”, señaló un trabajador de la bodega, en entrevista con el matinal Hola Chile.

“Me parece muy extraño que esta hora se realice algo. Nunca nos informaron. A veces es necesario decir lo que se va a hacer y no empezar a especular que los mismo dueños de la bodega pudieron haber estado haciendo algo ahí”, señaló el abogado de la familia, Pedro Díaz, tras la reunión con el fiscal nacional.

Pero estos no son los únicos antecedentes en el caso, ya que recientemente se dio conocer un video que sería clave y donde se mostrarían los últimos movimientos registrados de Fernanda.

Captura La Red

Captura La Red

Video clave

Recordemos que la cámara de una casa vecina a la de la joven, la captó caminando en dirección a un esquina ubicada frente a su hogar. Posteriormente, otro dispositivo la muestra cambiándose de vereda.

Google Maps

Google Maps

El video que faltaba, y que según se especuló estaba perdido en la fiscalía, correspondía a la propiedad ubicada al frente del inmueble periciado. Según revelaron en el matinal de La Red, el registro muestra que eso de las 17.45 del sábado 10 de febrero de 2018, Fernanda ingresa a la bodega.

10 o 15 minutos después, dos personas más habrían entrado a la propiedad. A las 19.45, los individuos salen del lugar en direcciones opuestas. Sin embargo, de Fernanda no se supo nada más.

URL Corta: http://bit.ly/2P6kAOd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5