Actualidad

2019-05-08T00:19:40-03:00 08 mayo, 2019, a las 00:19Publicado por: Javiera Maureira

Detienen a supuesto autor del homicidio de mujer encontrada dentro de una maleta

Terrible
Capturan al presunto autor del homicidio de mujer cuyo cuerpo fue quemado en maleta
Visitas: Cargando
Contexto | Agencia Uno

Impacto causó en nuestro país el asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue quemado, y posteriormente encontrado dentro de una maleta en la región Metropolitana. Tras una serie de pericias, la autoridades informaron que capturaron al presunto autor del homicidio.

Los primeros antecedentes indican que el autor sería un hombre de 46 años, en situación de calle, al igual que la víctima. 

Lee También...

Nuevos antecedentes en caso de mujer quemada en una maleta: autor del crimen estaría identificado

Ir al artículo

Según BioBioChile, el análisis a los restos encontrados estableció que la mujer murió víctima de estrangulamiento.

Tras llevar a cabo una denominada “operación rastrillo”, los efectivos de la Brigada de Homicidios de la policía civil de la región Metropolitana lograron dar con el paradero del presunto responsable.

Para establecer la culpabilidad del hombre detenido, fue fundamental el análisis que se realizó a las cámaras de seguridad dispuestas en la zona donde fue encontrada la maleta con los restos de la mujer.

Desde la PDI afirmaron que el homicidio no ocurrió en el lugar donde se encontró el cadáver, por lo que el autor debió haber trasladado el cuerpo en la misma maleta que luego incendió.

El aprehendido pasó a control de detención por cargos que presentará la Fiscalía Oriente.

URL Corta: http://bit.ly/2JlzcZv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5