Incertidumbre causó la desaparición de un boxeador chileno, Ramón Mascareña, en la frontera de México con Estados Unidos y de quien no se tiene rastro desde el 6 de mayo pasado.

Según radios nacionales, el deportista, que reside en Aguacalientes, Mexico, tenía un combate programado para el viernes 10 de mayo en Estados Unidos con motivo de enfrentarse con el boxeador Michael Dutchover, quien se encuentra invicto y cuya racha Mascareña intentaba romper.

Sin embargo, al momento de cruzar la frontera, el chileno habría tenido problemas con sus papeles, razón por la cual tuvo que esperar para poder regularizar su situación. Momento en el que se le perdió el rastro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ramón Mascareña jr. (@mascarenajunior) el

La hermana de Ramón, Isis Mascareña, a través de un video que subió a sus redes sociales, dio a conocer la situación del boxeador, a quien se le perdió el rastro el lunes en Tijuana, México, fecha en la que debía cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Estamos todos muy preocupados. Todo está muy raro, se ha demorado mucho en cruzar“, declaró Isis, que también es boxeadora.

Revisa su declaración completa a continuación: