Actualidad

2019-05-08T15:04:55-03:00 08 mayo, 2019, a las 15:04Publicado por: Javiera Maureira

Denuncian desaparición de boxeador chileno en México: su hermana hizo angustiante llamado en redes

Desesperada búsqueda
boxeador chileno Ramón Mascareña Jr.
Visitas: Cargando
Instagram | Ramón Mascareña Jr.

Incertidumbre causó la desaparición de un boxeador chileno, Ramón Mascareña, en la frontera de México con Estados Unidos y de quien no se tiene rastro desde el 6 de mayo pasado.

Según radios nacionales, el deportista, que reside en Aguacalientes, Mexico, tenía un combate programado para el viernes 10 de mayo en Estados Unidos con motivo de enfrentarse con el boxeador Michael Dutchover, quien se encuentra invicto y cuya racha Mascareña intentaba romper.

Lee También...

Familiares de Nibaldo tras veredicto de Silva y Hernández: “Queremos una condena ejemplar”

Ir al artículo

Sin embargo, al momento de cruzar la frontera, el chileno habría tenido problemas con sus papeles, razón por la cual tuvo que esperar para poder regularizar su situación. Momento en el que se le perdió el rastro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ramón Mascareña jr. (@mascarenajunior) el

La hermana de Ramón, Isis Mascareña, a través de un video que subió a sus redes sociales, dio a conocer la situación del boxeador, a quien se le perdió el rastro el lunes en Tijuana, México, fecha en la que debía cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Estamos todos muy preocupados. Todo está muy raro, se ha demorado mucho en cruzar“, declaró Isis, que también es boxeadora.

Revisa su declaración completa a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2H8WVL1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5