Actualidad

2019-05-07T23:00:27-03:00 07 mayo, 2019, a las 23:00Publicado por: Solange Garrido

Madre de Johanna Hernández asegura que le cree y culpa a Francisco Silva: "No la juzgo"

Caso Nibaldo
Madre de Johanna Hernández
Visitas: Cargando
Captura | TVN

El noticiero de TVN mostró una entrevista exclusiva a la madre e hijo de Johanna Hernández, quien es acusada de matar al profesor Nibaldo Villegas.

“Yo parí a una niña de muy buenos sentimientos. Ella cometió un gran error y le pido disculpas a la familia”, comenzó diciendo. A lo anterior agregó que “me van a faltar años para pedirle perdón a mi yerno porque él no se merecía lo que le hicieron”.

Lee También...

Los últimos alegatos de Johanna y Francisco antes de conocer veredicto: acusan decir “la verdad”

Ir al artículo

Aún así, dijo que cree en la defensa de su hija porque la vio golpeada. “A mí nadie me va a contar el cuento de que ese hombre no la golpeaba”.

Consultada sobre si presentía algo, aseguró que de haberlo hecho le hubiera preguntado a su hija: “Si ella me dice algo, yo la hubiese matado a palos y enseguida hubiera llamado a Carabineros y la hubiera entregado”, aseguró. Luego se emocionó tras decir que nunca más verá a su hija libre, ni podrá pedirle que vayan a pasear como lo hacía antes.

Todavía con lágrimas, recalcó que ella no la juzga, “no es que la perdone o no la perdone. Yo no soy Dios, soy su madre”. Finalmente, contó que cuando Johanna se acuerda de Nibaldo llora, dice que lo ama y le pide perdón. También reveló parte de una carta que su hija le envió a ella.

carta de johanna a su madre

Captura

Postura de su hijo

El hijo de la acusada de este macabro crimen que remeció a todo el país, definió a Nibaldo como “un gran papá y una gran persona”, agregando que con su mamá “era dulce, cariñoso y bromista”. Además dijo que lo extraña mucho.

Junto con lo anterior, recordó cómo era Johanna, destacando que era muy cariñosa y que le enseñó bastantes cosas. “Siempre la voy a recordar, como antiguamente”, dijo.

Cabe destacar que este miércoles se dará a conocer el veredicto de este caso, donde se piden 40 años para los acusados.

URL Corta: http://bit.ly/2Jpwu4Y ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5