Actualidad

2019-05-06T10:41:44-03:00 06 mayo, 2019, a las 10:41Publicado por: Javier Arriagada

María Luisa Godoy reveló que acusados por caso Nibaldo pedirían millonaria suma por entrevista en TV

Negocio
Johanna Hernández y Francisco Silva cobrarían $15 millones por una entrevista en TV
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Johanna Hernández y Francisco Silva enfrentan un duro juicio como imputados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas. Sin duda, su participación en el caso ha quebrado toda relación sus familias, quienes incluso han decidido no visitarlos en el recinto penitenciario.

Pero, ¿de dónde sacan el dinero para pagarle a sus abogados privados? Según detallaron en el matinal Muy Buenos Días de TVN, esta defensoría tendría un costo que partiría en 3 millones de pesos cada uno.

Lee También...

“Si le cuentas a tu papá te irá peor”: revelan agresiones de Johanna Hernández a la hija de Nibaldo

Ir al artículo

Cabe señalar que por ejemplo en el caso de Silva, se solicitaron pruebas y peritajes externos como análisis psiquiátricos, los que tienen un costo extra para el acusado.

De acuerdo a la información revelada en el matinal, la madre Johanna habría pedido un crédito para pagar el abogado de su hija. Sin embargo, la imputada estaría craneando un “negocio” para devolverle ese dinero.

En este contexto, la periodista María Luisa Godoy señaló que desde gendarmería se rumorea que Hernández y Silva, estarían dispuestos a entregar su versión de los hechos a la televisión, a cambio de una millonaria suma.

Captura TVN

Captura TVN

“Me contaron que todos los canales les han ofrecido entrevistas exclusivas, y ellos dijeron que ‘Ok’, pero por 15 millones de pesos”, agregó la animadora.

No obstante, Silva habría puesto la condición de que la entrevista fuera emitida después de que se dictara la condena. “Hay un medio de comunicación muy interesado que estaría evaluando pagar esa plata”, finalizó Godoy.

Cabe señalar que el animador del matinal, Ignacio Gutiérrez aclaró a través de Twitter, que TVN no estaría dentro de los canales que ofreció este millonario monto a los imputados.

URL Corta: http://bit.ly/2JkbgWi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5