Actualidad

2019-05-03T16:49:36-03:00 03 mayo, 2019, a las 16:49Publicado por: Javier Arriagada

“Si le cuentas a tu papá te irá peor”: revelan agresiones de Johanna Hernández a la hija de Nibaldo

Declaración
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

La jornada del pasado miércoles se realizó una nueva audiencia por el juicio oral del caso de Nibaldo Villegas. En esta ocasión fue turno de su hermano, Edson, quien prestó declaraciones con respecto a la última vez que vio al profesor con vida.

A pesar de mantenerse sereno durante la primera parte de su declaración, el hermano del docente no pudo contener la angustia y se quebró al hablar de su sobrina.

Lee También...

Hermano de Nibaldo se quebró en juicio al recordar encuentro con hija del profesor tras desaparición

Ir al artículo

En este contexto, reveló crudos detalles del actuar de Johanna Hernández. “La niña nos decía que la mamá era karateca, porque le tiraba patadas al papá”, contó Edson, tal y como consigna La Cuarta.

Sin embargo, estas actitudes violentas no solo afectaban a Nibaldo, ya que según su relato, la pequeña también fue agredida por la imputada. “Nos comentó que la mamá le tiraba las chalas, y que ella tenía que esquivarlas, y Johanna le decía que si le contaba al papá le iría peor, la iba a castigar más”, relató Villegas.

Agencia UNO

Agencia UNO

Además, Edson reveló que la niña hablaba en clave con Nibaldo para referirse a Francisco Silva (el otro imputado en el caso) y saber la frecuencia con la que visitaba la casa.

“Las claves eran que el ‘oso gominola’ era Francisco; la luz verde era que Francisco no visitaba la casa; la luz roja era que Francisco si visitaba la casa cuando mi hermano Nibaldo no estaba. La niña decía que eran más rojas que verdes”, explicó.

URL Corta: http://bit.ly/2H1J6xK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5