Fue a inicios de abril cuando salió a la luz el caso de la “La Fábrica del Terror” en un reportaje de 24 Horas. Su protagonista era el empresario argentino Hugo Larrosa, quien fue acusado de torturar y abusar de sus trabajadores en las dependencias de su firma “Don Hugo”.

Recientemente una nueva prueba en contra del imputado fue revelada. Se trata de un crudo video recibido por el Ministerio Público, donde se da cuenta de las agresiones y maltrato que recibió su principal víctima, José.

En uno de los tantos registros que existen, se revela cómo Larrosa habría violado al trabajador con un artefacto conocido como “engrasante”, tal y como consigna el noticiero 24 Horas.

Captura TVN
Captura TVN

La macabra secuencia muestra a la víctima tendida en el suelo y amarrada con cinta de embalaje. Posteriormente el imputado le bajó el pantalón, mientras otra persona grababa la terrible escena.

De este modo, el empresario argentino también enfrentaría los cargos por violación, además de los delitos de abusos sexuales agravados y abusos sexuales reiterados.

Captura TVN
Captura TVN

Mauricio Peñaloza, director del Trabajo, revisó el video y señaló que le propusieron tres cosas a la empresa para llegar a una mediación.

“Que se realizara una capacitación larga para los representantes del empleador, que se comunicaran públicamente las disculpas del caso a todos los trabajadores que sufrieron esto y que además se asegurara el no contacto físico de Hugo Larrosa con los trabajadores”, señaló Peñalozo al noticiero de TVN.

Cabe señalar que el pasado jueves la Justicia le negó la libertad condicional al empresario, quien recibió la visita de su esposa en el penal Santiago 1.