Actualidad

2019-05-03T21:58:43-03:00 03 mayo, 2019, a las 21:58Publicado por: Herman Cordero

Mujer que lanzó café a estudiante en Providencia dio su versión: "Yo no la denigré"

Dice que todo es una mentira
TVN 24 horas café starbucks
Visitas: Cargando
TVN

Este jueves se comenzó a viralizar un video en donde aparecía una mujer discutiendo con dos estudiantes, quienes reclamaron que esta señora le había arrojado un café a una joven. Posteriormente, se desató una tensa discusión que incluyó duros insultos y amenazas.

Tras las declaraciones de Rubén y Bárbara, los afectados, aún faltaba la versión de la violenta mujer que se vio en el café Starbucks del Costanera Center. En conversación con 24 Horas, Sandra Arévalo, quien es la responsable de lanzar el café, dio su versión de lo que ocurrió hace unos días.

Lee También...

Joven que ‘funó’ a mujer que lanzó café a estudiante reveló que agresora lo amenazó con demanda

Ir al artículo

“Lamentablemente me arrepiento, la acción no fue adecuada. Pero me parece destemplado que me digan ‘estoy hablando con una huevona de mierda’ y ‘cállate mierda’, también es bastante destemplado. Eso por supuesto no se ve en el registro”, partió explicando esta mujer, quien acusa que el video solo muestra la parte que beneficia a los estudiantes.

Según contó Sandra, ella nunca le intentó atacar con un cenicero como mencionó Bárbara, sólo reconoce que tomó el vaso de plástico de frappuccino y se lo lanzó, pero que todo lo demás “es una mentira”.

“Yo no la denigré, le dije que era una rota de mierda, pero por lo que ella me había dicho a mí. La gente se hace una idea errónea (…) Estoy asustada después que me amenazaron de muerte. Siento una sensación de vergüenza, de pena, de por qué no pudimos solucionar todo en ese momento, y de por qué fueron tan cobardes de ir y subir algo que ellos quisieron”, detalló Arévalo.

TVN 24 horas café starbucks

TVN

Ahora está mujer esta evaluando querellarse en contra de los estudiantes, por el delito de calumnias, y sobre todo porque teme que tomen represalias, por ejemplo, en su trabajo.

Pese a todo, Sandra Arévalo reconoce que le pediría disculpas a Bárbara, siempre y cuando “ella me pida disculpas, porque somos personas adultas”.

URL Corta: http://bit.ly/2H1n3Y8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5