Actualidad

2019-05-03T16:30:01-03:00 03 mayo, 2019, a las 16:30Publicado por: Javiera Maureira

Empleada argentina fue despedida por publicar videos íntimos: "Fue fuera del horario laboral"

Polémica
empleada municipal Sonia Pellizzari es despedida tras la filtración de sus videos intimos
Visitas: Cargando
Instagram | Soysweetmia1

“(Los hice) fuera de mi horario y desde mi casa”, esa fue la respuesta de la argentina Sonia Pellizzari cuando la despidieron de su trabajo tras la filtración de una serie de videos íntimos que grabó para Internet.

Según El Clarin, los hechos ocurrieron en La Plata, en Argentina, lugar donde Sonia trabajaba para la municipalidad, en la unidad de Control Urbano. De acuerdo a lo que ella misma reveló, la despidieron para el Día del Trabajador.

Lee También...

‘Tortuga voladora’ destrozó parabrisas de un auto en Estados Unidos y conductor vivió para contarlo

Ir al artículo

“A mí me lo habían comentado una semana antes. Ese trabajo lo hago fuera del horario y desde mi casa. No interfiere en mi actividad como empleada municipal”, por lo mismo aclaró que “son presentaciones privadas. No es ningún delito“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sonia (@soysweetmia1) el

Y ahondó: “La carta donde me dicen que prescinden de mis servicios no tiene justificativos.  Yo me había enterado de que me querían echar por los videos“, relató al medio.

Sin embargo, desde el municipio entregaron otra versión: “No teníamos idea de esos registros. La decisión se tomó por las reiteradas inasistencias, que fueron 19 injustificadas en poco más de un año“.

Según consignó el medio argentino, en la planilla que registra la actividad laboral de Pellizzari se observan solo 17 ausencias sin aviso: una “carpeta médica injustificada”; una planilla “sin firma de salida”; seis pedidos de ausencia por “carpeta médica” y tres por “artículo de índole particular”.

Luego de que la mujer hiciera pública esta “persecución” por parte de sus empleadores, desde Control Urbano, donde trabajaba, indicaron que revisarán nuevamente la decisión.

URL Corta: http://bit.ly/2H0stlV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5