Devastado quedó el argentino Nahuel Cervigni, de 27 años, al enterarse que su familia entera murió en un trágico accidente de auto después de que lo fueron a despedir al aeropuerto, para emprender un viaje a Europa, tras recibirse de médico.

Durante el fin de semana pasado, sus padres, su hermana y sus dos abuelos viajaron desde la ciudad de Casilda hasta Rosario para despedirlo. Sin embargo, cuando regresaban desde el terminal aéreo, fueron aplastados por el acoplado de un camión que se desprendió en el camino, el que impactó contra el automóvil, dejando a los cinco pasajeros como víctimas fatales.

Nos golpeó muy duro. Todos estamos doloridos y tristes“, indicó el intendente argentino Juan José Sarasola al medio TN. Además, señaló que la familia Cervigni era de las más queridas y reconocidas en la localidad.

Saralosa además indicó que Nahuel recibió la noticia del accidente antes de abordar su vuelo y que durante el velorio estaba en estado de shock, razón por la cual se encuentra recibiendo apoyo psicológico.

Según la policía, el camión, que trasladaba un contenedor, circulaba en dirección contraria a la del auto e indicaron además que seguirán con las indagatorias correspondientes para aclarar las causas de cómo se desprendió el acoplado.