Actualidad

2019-04-30T09:35:08-03:00 30 abril, 2019, a las 09:35Publicado por: Javiera Maureira

Familia entera murió en accidente vial en Argentina: regresaban de despedir a un hijo en aeropuerto

Trágico
accidente vial
Visitas: Cargando
Contexto / Pablo Ovalle | AGENCIAUNO

Devastado quedó el argentino Nahuel Cervigni, de 27 años, al enterarse que su familia entera murió en un trágico accidente de auto después de que lo fueron a despedir al aeropuerto, para emprender un viaje a Europa, tras recibirse de médico.

Durante el fin de semana pasado, sus padres, su hermana y sus dos abuelos viajaron desde la ciudad de Casilda hasta Rosario para despedirlo. Sin embargo, cuando regresaban desde el terminal aéreo, fueron aplastados por el acoplado de un camión que se desprendió en el camino, el que impactó contra el automóvil, dejando a los cinco pasajeros como víctimas fatales.

Lee También...

Ilse Ojeda reveló en un video los malos tratos de su novio colombiano: “Ha sido el más perro”

Ir al artículo

Nos golpeó muy duro. Todos estamos doloridos y tristes“, indicó el intendente argentino Juan José Sarasola al medio TN. Además, señaló que la familia Cervigni era de las más queridas y reconocidas en la localidad.

Saralosa además indicó que Nahuel recibió la noticia del accidente antes de abordar su vuelo y que durante el velorio estaba en estado de shock, razón por la cual se encuentra recibiendo apoyo psicológico.

Según la policía, el camión, que trasladaba un contenedor, circulaba en dirección contraria a la del auto e indicaron además que seguirán con las indagatorias correspondientes para aclarar las causas de cómo se desprendió el acoplado.

URL Corta: http://bit.ly/2PFxYcz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5