Tras una intensa tormenta el domingo pasado en las cercanías de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la reconocida modelo Caroline Bittencourt (37) se encontraba desaparecida. Este lunes, el cuerpo fue hallado sin vida.

Según la información del medio Globo, Bittencourt estaba de paseo en un catamarán por la costa norte de Ilhabela junto a su marido Jorge Sestini y sus mascotas, cuando de pronto las condiciones climáticas se tornaron hostiles y el navío se desestabilizó.

En dicha jornada, el viento superó los 120 km/h y los perros de Caroline cayeron al agua. Ante esta situación, la mujer intentó rescatarlos, pero sin éxito; nunca regresó a la embarcación, la cual fue encontrada algunas horas más tarde en una playa a más de 60 kilómetros del lugar del accidente, informó la prensa local.

Según consignó el medio citado, los amigos de la modelo confirmaron que el cuerpo de la modelo fue hallado durante la tarde de este lunes, tras una intensa búsqueda llevada a cabo por un helicóptero de la Policía Militar del Estado de Sao Paulo y efectivos de la Marina.

La brasileña, además de lograr una notable carrera como modelo, también trabajó como presentadora de televisión. Además, es recordada por una polémica vivida en 2005, cuando se le impidió ingresar a la boda del exfutbolista Ronaldo.