Momentos de terror vivieron los pasajeros y tripulantes de un vuelo que se encontraba a punto de aterrizar en Pisa, Italia, cuando un hombre quiso abrir las puertas del avión en medio del proceso de aterrizaje.

Según consignó el medio inglés Express, el vuelo transcurría con normalidad hasta que el joven de 30 años comenzó con sus intentos de abrir la puerta de escape de la nave.

Parecía un poco nervioso y llevaba un abrigo pesado. Estuvo en el baño durante un minuto. Cuando salió, se dirigió hacia la salida de emergencia, agarró la manija e intentó abrir la puerta“, señaló uno de los pasajeros.

“Uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y otros ocupantes empezaron a gritar y a llorar… Todos estaban muy asustados. Un par de tipos fueron a ayudar. Me uní a ellos. Lo pusimos en un asiento. A algunas mujeres cercanas se les pidió que intercambiaran sus lugares para que todos estos hombres musculosos pudieran sentarse a su alrededor y encerrarlo”.

El hombre, que según antecedentes entregados por la policía italiana es originario de Siena, finalmente permaneció custodiado por pasajeros y tripulantes en el mismo lugar hasta que fue escoltado por la policía aeroportuaria del país.

“El capitán del vuelo EZY8233 de Londres Gatwick a Pisa pidió a la policía que fuera a la aeronave debido al comportamiento perturbador de un pasajero a bordo durante el descenso”, confirmó la aerolínea en un comunicado.