Actualidad

2019-04-29T08:56:15-03:00 29 abril, 2019, a las 08:56Publicado por: Juan Soto

Hijo de excarabinera Ilse Ojeda tras su llegada a Colombia: "Siempre nos quiso dar lo mejor"

Se realizó pruebas de ADN
Extraño caso de desaparición de carabinera que viajó a Colombia con su pololo 23 años menor
Visitas: Cargando
Captura / 24 horas

El fin de semana fue sumamente ajetreado para Jonathan Sánchez. El hijo de Ilse Ojeda tuvo que viajar hasta Colombia para realizarse pruebas de ADN, con el fin de corroborar que el cuerpo hallado el sábado sea el de su madre.

Para esto, el hombre de 30 años partió alrededor de las 7 de la mañana desde Santiago hacia Bogotá, para someterse a pruebas de saliva y sangre en el Instituto de Medicina Legal y así verificar que los restos óseos hallados por la policía de dicho país, correspondan a los de la ex sargento de Carabineros.

Lee También...

Hallan gotas de material biológico en casa de pareja de carabinera desaparecida en Colombia

Ir al artículo

Era una buena mujer, madre y abuela. Siempre nos aconsejaba que fuéramos buenas personas con los demás, y con los animales. Siempre nos quiso dar lo mejor. Tengo los mejores recuerdos, y uno que otro disgusto como todos, pero siempre fueron buenos”, señaló Sánchez a Las Últimas Noticias.

Además, aprovechó la instancia para brindar más detalles sobre la personalidad de la mujer Carabineros, luego de 23 años de servicios en la institución.

A ella le gustaba cocinar, siempre nos quería dar en abundancia. Cocinaba exquisito platos como carnes, paellas y ahora último sushi”, recordó con tristeza Sánchez y agregó “le gustaba escuchar música. A veces poníamos discos de rock clásico, bandas como Deep Purple, Creedence Clearwater Revival y The Doors. Los oíamos juntos”, recordó.

Jonathan no viajó solo a tierras colombianas, ya que lo acompañaron en esta difícil misión Alejandra Ojeda, hermana de la fallecida y un primo de ellas.

Recordemos que Ilsa Ojeda, de 51 años, se fue a Colombia en marzo para irse a vivir con su pareja, Juan Valderrama, quien ahora fue detenido por su presunta participación en el hecho. Hasta ahora, el sospechoso se ha declarado inocente del trágico hecho.

URL Corta: http://bit.ly/2ILFEcR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5