Actualidad

2019-04-24T10:39:25-03:00 24 abril, 2019, a las 10:39Publicado por: Javiera Iribarren

El doloroso relato de hijo de Nibaldo Villegas sobre cómo ha afectado el caso a su hermana menor

Desgarrador
Hijo de profesor Nibaldo relató cómo está su hermana tras su muerte
Visitas: Cargando
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Este miércoles se llevó a cabo una nueva audiencia por el juicio oral del caso del profesor Nibaldo Villegas, siendo su hijo mayor, Alejandro, a quien le tocó declarar.

El testimonio del joven estuvo marcado por los desgarradores relatos de la pérdida de su padre, revelando diversos episodios que vivió durante su desaparición y el posterior encuentro de sus restos.

Lee También...

Insultos y piedrazos: hijo de Nibaldo Villegas narró episodio de violencia de Johanna Hernández

Ir al artículo

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando se refirió a su hermana menor, Valentina, fruto del matrimonio de Nibaldo con la imputada y su expareja, Johanna Hernández.

Según indicó el joven, la relación con su hermana es muy buena, hecho que los ha permitido apoyarse el uno al otro en estos difíciles momentos.

“No sé si ella tiene un caparazón muy fuerte o se muestra muy fuerte. A ella la veo relativamente bien, quizás tiene esa ventaja que como es más pequeña olvide un poco más rápido las cosas”, explicó Alejandro, bastante afectado.

No obstante, asegura que el dolor que tiene la menor es indudable. “Uno que siempre la ve y que está a solas con ella, yo que soy el hermano, le hago algunos tipos de preguntas para saber cuánta pena tiene, y es cosa de terminar la pregunta y ella se pone a llorar”, afirmó.

Por último, cuando fue consultado respecto a qué espera de este juicio, Alejandro asegura que quiere vivir tranquilo junto a su familia.

“Yo espero que el día de mañana mi hermana y yo podamos estar tranquilos en cualquier lado, que no tengamos que estar con ese miedo. Sería impactante verlos a ellos (Johanna Hernández y Francisco Silva) en la calle. No me imagino las consecuencias que podría traer para mí y, aún peor, para mi hermana. Por eso, obviamente, ojalá el máximo castigo”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2PrlwwV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5