La mañana de este miércoles se realizó una nueva audiencia por el juicio oral del caso de Nibaldo Villegas. En esta ocasión, Alejandro Villegas, el hijo mayor del docente prestó su declaración.

El joven se refirió al vínculo de su padre con la imputada Johanna Hernández. “Lo poco que compartía con ellos, era una relación normal. Siempre se comunicaban muchas cosas”, declaró.

“Ya en los últimos tiempos – de hecho desde que empezó con temas de práctica- empecé a sentir cierta frialdad por parte de Johanna. Después no estaban juntos pero seguían conviviendo. Mi papá vivía en el segundo piso y ella el primero”, señaló.

Sin embargo, Alejandro señaló que la relación entre ellos “se fue degenerando”. Incluso relató que presenció un episodio de violencia. “Yo estaba mirando desde el segundo piso, como ella le gritaba a mi papá miles de improperios”, relató.

Agencia UNO
Agencia UNO

“En una de esas pescó una piedra, y se la tiró al auto de mi papá. Mi papá pone la mano y ahí llega Francisco con el hijo mayor de Johanna y se la llevan”, recordó.

“Yo por mientras me quedo con mi hermana que estaba desesperada, Yo tratando calmarla en verdad y con rabia. Sentía que mi papá no se merecía eso, para nada. Esa fue la última vez que hubo una especie de relación entre Johanna y Nibaldo”, finalizó sobre esta parte de su declaración.