Vladislava Trokhimchuk es una mujer rusa de 23 años que enfrenta la justicia en Ucrania, luego de haber abandonado por nueve días a sus hijos de dos y tres años, todo para irse de viaje con su pareja.

Durante estos días los niños vivieron en terribles condiciones, según consigna el medio británico Daily Mail, pues debieron alimentarse del yeso de las paredes e incluso con su propio excremento.

Los hechos tuvieron lugar hace dos años en la ciudad de Kiev, y lamentablemente el más pequeño de los dos falleció. El mayor sobrevivió pero tras ser rescatado las autoridades aseguraron que estaba con un alto grado de desnutrición.

En esta línea, la mujer logró ser detenida en la casa de los padres de su amante, y está siendo acusada de asesinato deliberado y crueldad severa. Eso sí, lo que ha llamado la atención de la policía, según se señala en el medio, es que cuando le mencionan su responsabilidad en estos hechos, ella simplemente se ríe de la situación asegurando que no tiene ningún tipo de remordimiento.

Informaciones también aseguran que a Vladislava le gustaba que sus hijos lucieran así, pues podía pedir ayuda subiendo a sus contactos subiendo fotos a Facebook.

Es muy probable que ella quisiera que se vieran mal, pálidos y que fueran prácticamente solo piel y huesos, por lo que los encerró sin comida ni agua“, reportó la prensa ucraniana.

Cabe señalar que si bien el caso ocurrió hace dos años, actualmente se está llevando a cabo el juicio en contra de la mujer, quien arriesga 15 años de presidio.