Actualidad

2019-04-16T11:28:38-03:00 16 abril, 2019, a las 11:28Publicado por: Javier Arriagada

¿Qué pasó con Maritza Bravo? Tía de joven desaparecida planteó teoría sobre el enigmático hallazgo

Interrogantes
¿Qué pasó con Maritza Bravo? Tía de joven desaparecida planteó teoría sobre el enigmático hallazgo
Visitas: Cargando
Captura CHV

Una semana de incertidumbre vivieron los familiares y cercanos de Maritza Bravo, joven de 25 años que desapareció en la madrugada del pasado jueves mientras conducía su moto.

Sin embargo, increíblemente el pasado domingo la mujer apareció en Mejillones, región de Antofagasta. Deambulando desorientada, con el cabello cortado y moretones en la cara, encontraron a la joven.

Lee También...

Encuentran en Antofagasta a joven de 25 años desaparecida en Maule: no sabe cómo llegó a esa ciudad

Ir al artículo

En entrevista con el matinal Contigo en la mañana, Jacqueline Bravo, tía de Maritza, explicó la teoría que baraja la familia sobre este misterioso caso. “Eso fue un secuestro”, señaló muy segura.

Según su testimonio, la joven de 25 años estaba pololeando, pero no tenía conflictos con su pareja. “Es un niña tranquila, que yo sepa nunca había tenido problemas con nadie. No es de muchos amigos (…) Participa en una iglesia evangélica”, detalló Bravo.

Con respecto a la teoría de un secuestro, señaló que a la joven la habrían abordado y posteriormente la drogaron. “Se la llevaron, porque ella no iba a dejar su medio de transporte ahí tirado. De hecho se la había comprado hace muy poco por su trabajo”, detalló Bravo, haciendo énfasis en que Maritza nunca dejaría a su hijo solo.

Captura CHV

Captura CHV

“Se la llevaron y ella no sabe cómo, no recuerda. Lo único que sabe es que viajaba y viajaba mucho. Ella tuvo tiempos de lucidez y no sabía dónde estaba, cuánto tiempo había transcurrido. Siempre estaba en movimiento”, describió sobre lo que vivió su sobrina.

Bravo detalló que a Maritza la encontraron desorientada. “No sabía dónde estaba, lo único que hacía era llorar. No se le entendía lo que decía, solo balbuceada. (Maritza) no respondía nada, solo lloraba, no sabía cuánto tiempo había pasado”, relató sobre la joven que presentaba marcas en su manos. “Va a pasar un tiempo para que ella empiece a recordar”, sentenció la mujer.

URL Corta: http://bit.ly/2v4KRDy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5