Actualidad

2019-04-16T20:02:17-03:00 16 abril, 2019, a las 20:02Publicado por: Javier Arriagada

La "casualidad" que le salvó la vida a perrito que vivía en casa donde cayó avioneta en Puerto Montt

Consternación
Editado por Página 7
Visitas: Cargando
Editado por Página 7

Carolina Sepúlveda estaba atendiendo pacientes en un consultorio de Puerto Montt, cuando su madre la llamó para informarle sobre un tragedia. “Me dijo: ‘Se cayó una avioneta encima de la casa y se está quemando”, recordó la joven en entrevista con el medio local 33 segundos, sobre el accidente que ha consternado a todo el país.

Afortunadamente, las 5 personas que vivían en el inmueble no estaban esa mañana. “La última que salió de la casa fui yo, a eso de 20 para 8”, relató la joven. “Llegué acá, y ya no quedaba nada, estaba todo en llamas”, añadió.

Lee También...

Vecino sobre tragedia de Puerto Montt: “Es el tercer accidente aéreo que afecta al sector”

Ir al artículo

“Es lamentable (…) Gracias a Dios toda mi familia está viva. Al menos lo material se puede recuperar”, señaló la joven que entregó sus condolencias a los cercanos de las víctimas. “Una tragedia tremenda, no se lo doy a nadie”, añadió

Pero no solo su familia se salvó del incendio, ya que su perrito también fue uno de los sobrevivientes. Normalmente la mascota vive al interior de la casa, pero por una “casualidad de la vida”, como lo define su dueña, este martes lo dejaron en el patio.

Captura 33 segundos

Captura 33 segundos

“El día estaba hermoso, así que lo saqué. Algo pasó en él que quiso salir (…) Por suerte está bien”, señaló Sepúlveda sobre la inesperada acción del can, que sin duda le salvó la vida.

“Dentro de todo lo malo, pienso que estamos todos bien, eso es lo que más importa. Agradezco que estamos con vida. Agradezco a todas las personas que se han preocupado, hemos recibido mucho apoyo”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2Pg08e3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5