Actualidad

2019-04-15T10:14:26-03:00 15 abril, 2019, a las 10:14Publicado por: Javier Arriagada

Hijo de profesor Nibaldo y su potente reflexión en día del juicio: “Confío en que se hará justicia”

Día clave
Este lunes se iniciará el juicio oral del profesor Nibaldo Villegas
Visitas: Cargando
Captura CHV

“Confío en que se hará justicia”. Con estas palabras, Alejandro Villegas, hijo del profesor Nibaldo, enfrenta un día clave para el caso de su padre. Recordemos que este lunes a las 14:00 horas se iniciará el juicio oral.

“Siento que lo tenemos a él en nuestra espalda, y nos está apoyando. Él nos está dirigiendo. Tengo fe que esto va a salir como nosotros esperamos”, añadió el joven en entrevista con el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión.

Lee También...

Johanna Hernández recibió dura sanción por usar celular desde la cárcel: 23 días sin visitas

Ir al artículo

Sin duda, estos meses de incertidumbre han sido muy duros para los cercanos al docente. “Ha sido eterno, tanto para mí, como para todos los que se han visto afectados. Principalmente para la familia. Cada día se vive con nervios de saber qué pasará”, señaló Alejandro.

En este contexto, hizo énfasis en que la única forma que su familia se quede tranquila, es logrando la condena máxima para Johanna Hernández y Francisco Silva. “Confío en que se hará justicia”, reiteró.

Captura CHV

Captura CHV

Con respecto a la imputada, y expareja de su padre, Alejandro señaló que la conoció cuando él tenía como 8 años. “Nunca compartí mucho con ella, solo que cuando la veía con mi papá, se veía como una persona tranquila (…) Nunca noté nada raro. Era un típica relación de pareja”, recordó.

“Antes de todo esto, era relativamente normal (…) Fue un poco duro, ella misma comenzó a crear estas sospechas por sus actitudes. ”, añadió el joven, señalando que las decisiones de la mujer terminaron por delatarla.

Finalmente, Alejandro reveló todo aquello que no logró expresarle a su padre antes de morir. “Me gustaría decirle que lo amo. Gracias por un montón de cosas que no le agradecí. Por el tiempo que no le dediqué. Quizás (faltó) un poco más de apoyo de mi parte, que en ese entonces no sabía cómo brindarle, escucharlo más. Mucho amor para él”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2v4Sqdp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5