Actualidad

2019-03-28T12:12:00-03:00 28 marzo, 2019, a las 12:12Publicado por: Diego Acevedo

Johanna Hernández recibió dura sanción por usar celular desde la cárcel: 23 días sin visitas

Insólito
Facebook
Facebook

Luego de ser sorprendida con un celular, un cargador y un chip entre sus pertenencias dentro del centro penitenciari donde permanece recluida, Johanna Hernández fue sancionada con 23 días de suspensión de visitas.

Según publicó La Estrella de Valparaíso, el hecho ocurrió el pasado 17 de febrero, y desde ese día la interna se encuentra en un módulo especial para imputadas.

Lee También...

Hermana de Nibaldo Villegas reveló que Johanna y su pareja eran “swinger”: querían sumar al profesor

Ir al artículo

“En una ronda inspectiva de control se pudo percatar que la interna estaba manipulando un aparato celular que es un elemento que está prohibido por la administración y que en consecuencia la hizo objeto de la aplicación de una medida disciplinaria de las que están establecidas en el reglamento (…) Pero además por su condición de imputada significa que nosotros tenemos que solicitar la autorización al tribunal de la jurisdicción para la aplicación de las medidas, cuestión que así ocurrió”, manifestó el coronel Antonio Ibarra, jefe (s) del Complejo Penitenciario de Valparaíso.

Por su parte, la familia del profesor asesinado Nibaldo Villegas reaccionó con molestia luego que se supiera que Johanna contara con un celular dentro de la cárcel. El hermano del profesor, Edson Villegas, manifestó su rabia por “cómo se burlan de las medidas de seguridad de la cárcel”, además de señalar que dicha situación demuestra lo manipuladora que puede ser.

El próximo 15 de abril se dará inicio al juicio por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5