La mujer que fue grabada por las cámaras de seguridad de Quintero, confirmó que la situación la ha llevado a pensar en quitarse la vida, debido a los problemas que le han generado la filtración de imágenes de ella en la vía publica.

Hecho por el cual incluso se presentó una demanda en contra del Municipio de Quintero, solicitando la indemnización para la mujer por más de $150 millones, debido a los daños que le ha ocasionado que por medio de cámaras de vigilancia, se divulgara su vida privada.

Esto le ha ocasionado, según comentó, que no pueda salir sola a la calle. Además de otros problemas que la han mantenido encerrada en su casa.

José Ignacio Aguirre, abogado de la mujer, se refirió a la presentación de la demanda en contra del municipio de Quintero por más de $150 millones, por transgredir la ley de protección a la vida privada y datos personales.

Desde el municipio de Quintero, se refirieron a la demanda por medio de un comunicado, indicando que no tienen conocimiento respecto a esta, debido a que no han sido notificados.

Sin embargo, agregaron que la municipalidad actuará judicialmente como corresponde. Además recordaron que el alcalde Mauricio Carrasco instruyó una investigación interna en relación al caso de las cámaras de seguridad.