Actualidad

2019-04-10T15:56:39-03:00 10 abril, 2019, a las 15:56Publicado por: Javier Arriagada

Pamela Jiles sufrió grave accidente en el Congreso: “La abuela se quebró la tibia y el peroné”

Lamentable
Pamela Jiles se accidentó en el Congreso
Visitas: Cargando
Agencia UNO

“Cagó a perna”. Con esta hilarante frase la diputada Pamela Jiles anunció a través de su cuenta de Twitter, el accidente que sufrió este miércoles en el Congreso.

La legisladora debió ser trasladada en silla de ruedas hasta la enfermería, esto tras quebrarse la tibia y el peroné. “El pie izquierdo se me fue más a la izquierda”, relató en la red social.

Lee También...

Buscándola en México: Bosé emplaza a Bachelet con nuevo video donde evidencia su desgastada voz

Ir al artículo

El lamentable hecho ocurrió mientras se exigía la salida del presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores. “Los amo y dejo en sus manos que renuncie”, agregó Jiles en su tuit, sobre el político DC.

Agencia UNO

Agencia UNO

En cuanto a su situación, “la abuela” señaló que sería transportada en ambulancia para posteriormente ser operada.

Desde su partido expresaron su preocupación por la condición de salud de Pamela. “Le enviamos nuestro afecto y esperamos que se recupere pronto”, señaló el Frente Amplio en su cuenta de Twitter.

Los seguidores de Pamela por su parte, le enviaron su apoyo a través de la red social. “¡Fuerza diputada!”, “¡Ánimo, abuela! Recupérate pronto”, “Vuelva pronto, la necesitamos” y “¡Qué lamentable!”, fueron algunas reacciones que generó la noticia.

URL Corta: http://bit.ly/2uYpHqQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5