Actualidad

2019-04-09T11:08:53-03:00 09 abril, 2019, a las 11:08Publicado por: Javier Arriagada

Buscándola en México: Bosé emplaza a Bachelet con nuevo video donde evidencia su desgastada voz

No se cansa
Captura Video
Visitas: Cargando
Captura Video

“Michelle Bachelet, ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves, ¡fuera!”, fueron parte de las palabras expresadas por Miguel Bosé durante el Venezuela Aid Live.

Esto según él, debido a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela por parte de la expresidenta, en su calidad de Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

Lee También...

¿La está invocando? El ‘oscuro’ video con el que Miguel Bosé nuevamente criticó a Michelle Bachelet

Ir al artículo

A pesar de que posteriormente pidió disculpas por sus dichos, el intérprete español siguió emplazando a Bachelet en sus redes sociales. Recientemente, publicó un video donde aparece buscándola en Ciudad de México.

“Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá”, señala Bosé al interior de su auto, dejando en evidencia su desgastada voz.

Posteriormente, se muestra al cantante llegando a la recepción de un hotel, donde pide hablar con la habitación donde “supuestamente” se estaría hospedando Bachelet. Sin embargo no recibe respuesta. El clip finaliza anunciando que habrán próximas partes.

Pero es no es todo, ya que incluso el pasado fin de semana, el intérprete de Morena Mía publicó una serie de videos donde aparecía “soñando” con Bachelet.

URL Corta: http://bit.ly/2uUQ5Sb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5