“Hago este video para que eviten que les pase lo que me pasó a mí”, así comienza relatando una adolescente de 17 años que grabó un desgarrador clip donde revela que fue abusada sexualmente por al menor 9 hombres.

Todo habría comenzado cuando ella y una amiga llegaron a una fiesta en el barrio Santa Rosa, Buenos Aires. Tras beber alcohol y fumar marihuana, un joven la llevó a una habitación donde la habría violado. Hasta el lugar llegaron otros agresores mayores y menores de edad.

“Me dejaron moretones, me lastimaron abajo. Cuando se fue mi amiga, ellos siguieron violándondome y entran otros más. Uno tras otro, entre ellos se turnaban”, relata la afectada que sufrió una pesadilla la noche del pasado sábado.

Luego del transcurso de unas horas, la víctima logró escapar de la vivienda y denunció el hecho a un policía quien la trasladó a la comisaría.

Según consigna el sitio trasandino Todo Noticias, la víctima pudo identificar al menos a cuatro personas, dos con nombre y apellido. En cuanto a los estudios médicos aplicados, se reveló que la joven tiene “lesiones compatibles con abuso sexual”.

Ahora los detectives citarán a la amiga de la adolescente, quien estuvo presente en la fiesta, “para tomarle declaración testimonial”. Posteriormente se inspeccionará la casa y la habitación donde habría ocurrido la violación grupal.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el medio, la joven crece en un entorno de vulnerabilidad. A los 15 años se convirtió en madre producto de la violación de su padrastro. Desde entonces vivía con su tía, que es cartonera.