Gran consternación e indignación generó a nivel mundial el ataque de “La Manada” en España, donde un grupo de amigos abusaron de una joven durante las fiestas de San Fermín, en 2016.

Un caso de similares características se ha registrado en Morro do Carvão, Brasil, donde la noche del pasado 4 marzo, y en el marco de las festividades del carnaval, un grupo de 11 hombres violó a una menor de 12 años.

Según consigna el medio brasileño MeiaHora, de acuerdo a los informes policiales, la niña fue obligada por algunos traficantes a ingerir alcohol en la vía pública.

Posteriormente, fue llevada a una casa abandonada, ubicada en las cercanías del lugar de la celebración. Allí se encontraban once hombres que la violaron y registraron el momento, el cual fue compartido en redes sociales.

De acuerdo a la investigación del caso, las imágenes permitieron identificar a los involucrados. Además, fue posible encontrar el lugar donde la menor fue violada.

La niña fue encontrada en condiciones físicas deplorables. Tras el ataque estuvo dos semanas sin asistir a clases, pero actualmente ya habría retomado sus estudios. En este plano, tendrá la asistencia de psicólogos y profesionales especializados que le brindarán apoyo.

Hasta el momento, Jorge Luis Da Silva Peres de 18 años, es el único detenido en el caso, quien reveló a la policía que habrían 7 involucrados más. No obstante, la denuncia presentada por la víctima hace referencia a 11 personas.

MehiaHora
MehiaHora
MehiaHora
MehiaHora