Actualidad

2019-04-03T19:47:29-03:00 03 abril, 2019, a las 19:47Publicado por: Javier Arriagada

Hombre mató a golpes a niña con síndrome de Down en EEUU: argumentó que menor “lo estaba molestando”

Indignación
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Un terrible crimen ha consternado a California, Estados Unidos. Se trata de un padrastro que mató a golpes a una niña de 4 años con síndrome de Down.

Todo comenzó cuando Adam Hughes (24) cuidaba a los hijos de su pareja. En ese momento, golpeó brutalmente a la pequeña Kylee Willis y luego la acostó a dormir.

Lee También...

Bebé de un mes y medio falleció tras sufrir fractura craneal en Linares: su padre fue detenido

Ir al artículo

Según detalla el sitio DailyMail, el sujeto se justificó con la policía, diciéndoles que golpeó a la niña porque “lo estaba molestando”.

Cuando Corinne Blake, la madre de Kylee regresó a casa, notó que la pequeña tenía los labios pálidos y estaba en malas condiciones, por lo que rápidamente llamó a la policía.

Tras la llegada de los agentes, la niña aún con vida, fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde le detectaron un traumatismo craneal grave. Lamentablemente días después Kylee falleció.

Facebook

Facebook

Si bien en un principio tanto la madre como el padrastro fueron arrestados, Blake fue liberada tras pagar una fianza. Actualmente el hombre permanece tras las rejas por el crimen, y el próximo martes se conocerá su sentencia.

Según evidencia su página de Facebook, la mujer trabaja como cajera y tiene cuatro hijos: dos niños y dos niñas. En mayo del año pasado se comprometió con Hughes tras dos años saliendo.

URL Corta: http://bit.ly/2uIGlKP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5