Fue la madrugada del pasado viernes, cuando Samantha Josephson, estudiante de 21 años, se encontraba junto a sus amigos a la espera de un Uber, para volver a su pieza en la Universidad de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Esa fue la última vez que vieron con vida a la joven. Tras despedirse de sus amigos, Josephson se subió a un auto Chevrolet Impala negro, pensando que era el elegido en la aplicación de transporte, pero no fue así.

Minutos después, el Uber correcto llegó hasta la ubicación y al ver que la joven no estaba, canceló el viaje. Los amigos de Josephson se preocuparon cuando no llegó a su habitación, ni contestaba las llamadas.

Después de un intenso operativo de búsqueda por parte de las policía, el cuerpo de Samantha Josephson fue encontrado sin vida. Hasta el momento, la ubicación del hallazgo y las causas de muerte no han sido reveladas por las autoridades, tal y como consigna el sitio DayliMail.

El director de la Universidad, por su parte, pidió a los alumnos que tuvieran cuidado ante este tipo de situaciones. “Si están haciendo planes para el fin de semana, recuerden: cuídense los unos a los otros, estén activos cuando caminen. Viajen en grupos y permanezcan junto” señaló a través de Twitter.

El padre de la joven, Seymour Josephson, compartió un sentido mensaje de despedida tras conocer la trágica noticia. “Voy a extrañar y amar a mi niña por el resto de la vida. Samantha ya no está con nosotros, pero no será olvidada”, fueron parte de sus emocionantes palabras.

Facebook
Facebook