Actualidad

2016-03-21T20:14:58-03:00 21 marzo, 2016, a las 20:14Publicado por: AFP

Web para adultos pide a políticos brasileños 'divertirse' online, lejos del Congreso

Deraman Uskratzt (CC) | Flickr
Deraman Uskratzt (CC) | Flickr

Una red social para adultos ofreció un descuento a los políticos brasileños para “mantener la juerga” en su página de internet y lejos del Congreso.

“Estamos preocupados por la moral de los políticos y la dirección que la escena política está tomando”, informó este lunes el sitio Sexlog.com en un comunicado de prensa.

Lee también: Excarabinero gay acusa que lo obligaron a renunciar por triángulo amoroso con funcionarios

“Así que estamos ofreciendo a los políticos que se registren en el sitio en los próximos días un descuento en la membresía mensual. La campaña es una invitación a los legisladores para mantener la orgía en nuestra página web y parar con la juerga en el Congreso”, explica el comunicado.

Brasil está golpeado por un escándalo de corrupción de miles de millones de dólares en torno a la petrolera estatal Petrobras, que ha involucrado a políticos, empresarios y exdirectivos de la empresa.

Poderosos políticos están involucrados en el escándalo que incluye a dos expresidentes, el presidente de la cámara baja y el exlíder del Senado y tesorero del partido gobernante. En total, 34 legisladores están bajo investigación.

Sexlog.com ofrece a todos los miembros del Congreso un descuento del 70%, dijo una portavoz del sitio a la AFP. “Todo lo que tienen que hacer es enviarnos su número de registro ante el Tribunal Superior Electoral”, explicó la portavoz.

El sitio, lanzado en 2010, permite a los usuarios publicar fotos y videos en línea, así como el plan de encuentros reales. La empresa asegura que tiene cinco millones de usuarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5