Bajo investigación se encuentra un pequeño supermercado asiático ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que encontraran un extraño animal congelado en la sección de alimentos, como detalla New York Daily News.

Se trata del local “Metro Super Market”, ubicado en Temple City, donde encontraron varios mapaches en el congelador. Aparentemente el animal estaba siendo vendido a casi 10 dólares el kilo (más de 6 mil pesos chilenos), ya que es considerado una delicia culinaria en China.

Lee también: Mujer inglesa encuentra una horrible “criatura” en lata de atún

Mientras que el “kilo” estaba barato, el animal completo -con dientes y pelaje- alcanzaba los 54 dólares (más de 33 mil pesos chilenos). Los investigadores de la salud quedaron horrorizados con el hallazgo, luego de que un cliente los contactara y les mostrara un video de cómo eran “faenados”.

New York Daily News
New York Daily News

“La forma en la que están empacados en la tienda es tan real y tan fresca. No ves los pollos con sus plumas y sangre sobre ellos ni esa expresión, con sus lenguas colgando fuera”, detalló la testigo Christina Dow.

Los oficiales confiscaron todos los mapaches y están llevando a cabo una investigación; vender estos animales muertos no sería ilegal si vienen de una fuente aprobada.