¿Te imaginas abrir una lata de atún para preparar tu almuerzo y te encuentras con una pequeña “criatura” que te mira directamente a los ojos? Bueno, eso fue justamente lo que le ocurrió a una mujer del Reino Unido.

Zoe Butler de 28 años denunció el curioso hallazgo al periódico local The Nottingham Post preguntando si alguien podía decirle qué era la “cosa púrpura” que estaba frente a ella, agregando que estuvo a punto de servir este atún a sus hijos.

Abrí la parte superior de la lata y vi una cosa-púrpura, un saco intestinal o intestino – entonces lo di vueltas y empujé con un tenedor y lo vi mirándome. Tiene como una cola espinosa a lo largo de la parte inferior/strong>” agrega.

Acto seguido envió las fotografías del “animal” (que se cree que es un tipo de cangrejo) a la compañía, y ellos respondieron rápidamente disculpándose. La mujer también mantuvo intacta la lata de marca Princess para que puedan investigar lo sucedido.

El doctor Hany Elsheika, profesor asociado del departamento de parasitología de la Universidad de Nottingham, señaló que podría tratarse de un “cangrejo juvenil”.

Todo lo que puedo ver es una foto e un cuerpo y ojos que están muy prominentes. Las piernas han sido cortadas durante el proceso“, afirmó.

Butler comentó que no está buscando una compensación ni que le regalen atún de por vida, simplemente quiere advertir al resto de la población.

Sólo quiero saber qué es y para asegurarse de que no le suceda a alguien más“, indica.