En duda quedó el futuro de uno de los personajes más polémicos de Hasta encontrarte, según quedó en evidencia en el avance del próximo episodio.

Hablamos de Monserrat, la hija de Catalina y Cristóbal, quien protagonizará un accidente tras discutir con Iván, el familiar de Pamela.

De acuerdo a lo que se vio en el episodio, todo ocurrirá una vez que la joven llegue hasta la universidad para nuevamente encarar al sobrino de Lautaro, pidiéndole explicaciones por su relación con Muriel.

Cara a cara entre Monserrat e Iván

Sin embargo, el universitario no tomará bien la nueva escena de celos de la estudiante, y le entregará una tajante respuesta ante su repetitiva actitud con él.

Lo anterior, considerando que no es primera vez que lo reprende por sus decisiones a pesar de solo ser amigos, y nunca darle indicios de que podrían iniciar una relación sentimental.

“O sea porque no te doy la atención que tú quieres, haces escándalo, estupideces, pintai’ el mono. Así que si hay alguien aquí que es una cabra chica mimada, caprichosa, malcriada, esa eres tú”, lanzó el personaje interpretado por Andrew Bargsted.

Acto seguido, se ve que la hija de Catalina no puede contener el dolor ante las palabras del universitario y se va rápidamente hacia su casa en bicicleta.

No obstante, en medio del trayecto no está al tanto del tránsito y en una intersección es atropellada por un vehículo, quedando en duda su futuro en la ficción.

Hasta encontrarte
Captura | Mega

Cabe señalar, que el personaje de Catalina Benítez ha sido duramente cuestionado en redes sociales, ya que varios sostienen que el rol de Monserrat es sumamente posesivo con el sobrino de Lautaro, puesto que este último nunca le dio luces de poder ser pareja, sino que siempre ha sido un vínculo de amistad.

Revisa el adelanto de Hasta encontrarte a continuación: